20 de junio de 2010

Bebederos automáticos




Este és el sistema de bebederos que tengo instalado en el aviario, todas las jaulas tienen un par de bebederos de la casa 2-gr, los tubos de plastico que utilizo són transparentes de 4 mm y los empalmes los hago con accesorios de riego para la jardineria. Al final de cada recorrido coloco un grifo para purgar de vez en cuando ese tramo y asi no tener estancada el agua en el tubo mucho tiempo y renovar con agua fresca el recorrido.


El agua de los bebederos la tengo conectada directamente de la red, previamente la paso por el descalcificador de casa y luego por el sistema de osmosis que os muestro en la fotografia.



A contiuación, una de las piezas más importantes para el perfecto funcionamiento de la instalación, el regulador de presion, este nos permite ajustar la presion necesaria para que todos los bebederos funcionen correctamente y a la vez no tengamos perdidas de agua en todos los empalmes realizados anteriormente. A partir de aqui lo unico necesario fue una reduccion para pasar a los tubos de 4 mm de plastico.



 

blogger templates | Make Money Online