15 de agosto de 2010

Gibber Italicus 2010



Estos son algunos de los ejemplares de gibber que he sacado esta temporada,  ahora estan en la voladera interior para que realizen una muda tranquila. Aunque estan en plena muda ya se puede observar algun ejemplar que destaca entre los demás.



8 de agosto de 2010

Posaderos jaula concurso



En una visita relizada el año pasado al aviario de Eduardo Saenz, criador tambien de gibbers , pude observar un sistema de posaderos muy peculiar y que llamó mi atención. Asi que este año he decidido utilizarlos.
Estos posaderos van destinados a las jaulas de concurso de postura, con ellos se evita que el canario coja malos hábitos, como por ejemplo: cojerse con una pata de los barrotes de la jaula y inclinarse hacia atras.  El posadero en si, esta realizado en madera de haya , al igual que todos los posaderos que utilizo, ya que la madera es absorbente y de esta manera se evita que se ensucien mucho las patas y las colas.



Así es como queda una vez colocado en la jaula de exposición, ahora solo falta poner un gibber y   estrenarlo con una bonita fotografia.
 

blogger templates | Make Money Online