26 de febrero de 2010

Pareja de gibbers



Pareja reproductora para esta temporada

20 de febrero de 2010

Comederos exteriores


Para poder observar de cerca pájaros próximos al aviario, que mejor manera que facilitándoles un poco de comida. Con estos comederos que he hecho, se pueden observar fácilmente herrerillos y carboneros. De esta manera se les puede ayudar a pasar un poco mejor el frío invierno, y a la vez, ellos nos deleitan con su colorido, su cante, y en definitiva, con su presencia.


13 de febrero de 2010

Bebedero de goteo constante 2



Este es el bebedero de goteo constante utilizado en la voladera interior, a diferencia del exterior este esta hecho en acero inoxidable. La elevación del desagüe permite tener siempre un dedo de agua el bebedero. Al tener el goteo, el agua es renovada constantemente, los canarios suelen beber siempre directamente del goteo y utilizar la cazoleta inferior para darse algun baño. La altura del goteo se la doy introduciendo un tubo de plástico y dejandolo a la altura que creo conveniente.


9 de febrero de 2010

Bebedero de goteo constante 1



Sistema utilizado en la voladera exterior y interior


3 de febrero de 2010

Mi aviario


Este es mi aviario visto desde el exterior, con la voladera adjunta al local de cria, utilizada para fortalezer la musculatura de los canarios nuevos y mejorar su vitalidad. La forma de la cúpula protege bastante de las incleméncias meteorológicas, ya que los pájaros pueden subir hasta la parte superior y resguardarse de la lluvia y del viento. La parte que da al norte (en este caso en la contra-puerta), tiene colocadas unas planchas de metraquilato que a la vez que no deja pasar el viento, si deja pasar la claridad.




El sistema de comederos utilizado es el de tolva, y el bebedero es de goteo constante.
 

blogger templates | Make Money Online